Peliculas Online [HD]

*Para ver las películas online favor de darle click en el nombre o en la imagen.

Evangelion 2.0 You Can [Not] Advance  
Genero: accion Año: 2009 Audio: Japones Subtitulos: Español Servidor: Online Puntuacion Mundo Animex S/GC: 10/10 
Sipnosis:Bajo el constante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrious, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendo Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. You Can (Not) Advance comienza con el ataque del Tercer Ángel y la aparición de una nueva piloto con el EVA-05, mientras Asuka llega a Tokio-3 con el EVA-02 durante el ataque del Séptimo Ángel. Mientras avanza, la película vuelve a mostrarnos los clásicos conflictos emocionales de la serie
  
Genero: accion Año: 2013 Audio: Japones Subtitulos: Español Servidor: Online Puntuacion Mundo Animex S/GC: 10/10  
Sipnosis: Una misteriosa chica llamada Éclair aparece ante Fairy Tail. Ella ha perdido todos sus recuerdos, excepto la orden de enviar dos Hōōseki (Rocas Fénix) a algún lugar. Sin embargo, las rocas podrían causar el colapso del mundo mágico.









Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion
Genero: Accion Año: 2002 Audio: Japones Subtitulos: Español Servidor: Online Puntuacion Mundo Animex S/GC: 10/10  
Sipnosis: El final original de Neon Genesis Evangelion mostrado en los dos últimos capítulos de la serie de TV fue criticado unánimemente debido a la enorme cantidad de preguntas que dejó sin resolver. Sin más remedio, GAINAX decidió rehacer el final lanzando la película The End of Evangelion (El Final de Evangelion), que sustituye a los dos últimos episodios de la serie de TV. The End of Evangelion nos narra los acontecimientos ocurridos tras la muerte del último Ángel, revelándose un plan orquestado desde las sombras para forzar la evolución de la Humanidad, con un carácter cada vez más apocalíptico y oscuro mientras avanza la película, resolviendo las dudas dejadas de lado en el final origina

Genero: Accion Año: 2012 Audio: Japones Subtitulos: Español Servidor: Online Puntuacion Mundo Animex S/GC: 10/10  
Sipnosis: La historia comienza 14 años después el Tercer Impacto. Las unidades Evangelion 02' y 08, pilotadas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, despegan para realizar una misión de recuperación de un gigantesco contenedor cruciforme (teseracto) en órbita sobre la Tierra, en el que se encuentra unidad 01, que fue sellada con Shinji Ikari en su interior desde el casi Tercer Impacto. Sin embargo, antes de poder recuperarlo, son atacadas por las Nemesis Series, ángeles artificales creados por SEELE que acosan al dúo. Aunque Mari logra repelerlos, un último se revela oculto dentro del contenedor, atacando a Asuka y alejándola del objeto. Cuando ésta, desesperada, implora a Shinji que haga algo, la unidad 01 destruye al ángel con una brillante onda de energía a través de una abertura en el contenedor. La unidad 02 y el teseracto caen a Tierra, donde Kaworu Nagisa observa el aterrizaje.


Kaze tachinu (El viento se Levanta)
Próximamente: 20/05/14















Sword Art Online: Extra Edition
Genero: Romance, Ciencia Ficción, Accion Año: 2013
Audio: Japones Subtitulos: Español Neutro Calidad: Exelente
Servidor: Online
Sinopsis:
Nuevamente Kirito y sus amigos se encuentran en una nueva aventura en ALO, esta vez en el fondo del mar. Su hermana, Suguha, aprende a nadar mientras que sus amigas le enseñan, a su vez, de forma en que la historia trasciende, Kirito va recordando todos los eventos, de manera breve, que sucedieron en los mundos de SAO y ALO.
Licencia Creative Commons
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }